Logicink Uv Tatuaje Temporal

Razones para no sobreexponerse al sol hay de sobra, por acá hemos mencionado algunas. Sin embargo, recibir un poco los rayos del sol también es de vital importancia para nuestro organismo, así que encontrar ese equilibrio suele ser un dilema que muchos prefieren evitar. Afortunadamente, hay mentes inquietas que buscan alternativas a todo, como lo es el caso de los chicos de LogicInk, quienes han desarrollado un tatuaje temporal que reacciona ante los niveles de exposición al sol.

Bajo el nombre de LogicInk UV, la empresa ha lanzado unos tatuajes temporales que básicamente nos sirven para advertirnos sobre el nivel de exposición de rayos solares a los que hemos estado sometidos. Útiles, por ejemplo, para personas que gustan de tomar el sol o realizar actividades al aire libre y que olvidan los perjuicios de exponerse a los rayos ultravioleta.

El funcionamiento de los tatuajes temporales es muy sencillo. Estos se adhieren a la piel en un área que esté, evidentemente, expuesta al sol. Hay dos variantes, una circular y otra de barras, cuya única diferencia es el diseño. La barra inferior o circulo interno indicará la exposición actual a los rayos ultravioleta cambiando el tono a un color más oscuro.

Por otro lado, la barra superior o circulo externo, indica la exposición acumulada a los rayos UV. Una marca en las diferencias de color, marcará el límite diario de exposición al que hemos estado sometiendonos y además, será posible distinguir cuando este límite se está sobrepasando, lo cual se traduce en sobreexposición al sol.

Vale la pena mencionar que los tatuajes temporales se adhieren con mucha facilidad como cualquier pegatina y además, son resistentes al agua, justamente pensando en las personas que gustan de ir a la playa a bañar y tomar el sol.

Ninguno de los tatuajes temporales requiere de una aplicación ni de energía para funcionar. Todo se realiza gracias a la reacción química de los elementos en la bandas. Eso sí, para obtener más información sobre cómo interpretar los cambios de colores, podemos utilizar la aplicación móvil que ofrecen desde LogicInk.