Paypal En Messenger

PayPal y Facebook han sumado fuerzas para ofrecer alternativas de pago a sus usuarios. Desde ahora, los usuarios de Facebook Messenger, podrán realizar transferencias de dinero utilizando el sistema de pagos de PayPal.

Enviar un pago no requiere que el usuario salga de Facebook Messenger. Basta con pulsar el símbolo de ‘+’, elegir el botón verde de pagos. Automáticamente se nos abrirá una ventana en la aplicación para poder elegir el monto de la transferencia así como el método de pago a utilizar. Si elegimos ‘Cambiar’ método de pago, aparecerá PayPal entre las opciones.

Esta nueva funcionalidad se encuentra limitada de momento a los residentes de Estados Unidos y solo quienes utilizan Facebook Messenger para iOS, aunque la empresa ya ha indicado que irán ampliando su cobertura a otras plataformas.

PayPal continúa posicionándose como una de las grandes alternativas de pago por Internet, esto a pesar de las elevadas comisiones por transferencia. En el caso particular de las transferencias de Facebook Messenger, las comisiones aplicadas serán las que se cargan por el pago de cualquier servicio con PayPal. La ventaja para los usuarios, es que no tendrán que ingresar su tarjeta de crédito/débito en Facebook Messenger, sólo en PayPal.

Facebook se compromete a publicar resultados del progreso de la auditoría civil a la que fue sometido

Facebook no ha comentado sobre los planes de lanzar la funcionalidad de pagos entre usuarios fuera de Estados Unidos, una que sin duda tendría mucho éxito si tomamos en cuenta la creciente demanda por los servicios de pago en Internet.

Más en TekCrispy