Doom

La llegada de uno de los juegos de terror más importante llega a la Nintendo Switch, por lo que tendrá que adaptarse a todas las características de la consola, eso incluye sus controles de movimiento y aunque Bethesda, estudio responsable del título, había dicho que no harían uso de esta característica, al parecer han cambiado de opinión.

Los rumores sobre dicha funcionalidad iniciaron una vez se dio a conocer una imagen del menú en la cual aparecía la opción de utilizar el movimiento de los Joy-Con. Por su parte, Nintendo World Report ha comentado en qué aspectos podremos utilizar el movimiento de los controles, siendo únicamente el pad derecho el que podremos utilizar para los Glory Kills y los ataques cuerpo a cuerpo.

Esta versión del juego llega gracias a id Software y nos trasladará nuevamente al planeta Marte, donde una instalación de la UAC fue invadida por demonios y otros espectros infernales nacidos de los mismos experimentos que se realizaban en la instalación.

El juego llegó en mayo del año pasado y recibió muy buenas puntuaciones, siendo la mejor para Xbox One y obteniendo un 9.3/10 por parte de IMDb, mientras que en Steam cuenta con una puntuación del 92%. DOOM también resultó ganador Mejor Juego de Acción y Mejor Diseño de Sonido, además de su nominación como Mejor Juego del Año en los The Game Awards 2016.

Nintendo está dispuesto a desarrollar más cross-overs con otras compañías

La cuenta atrás para la llegada de DOOM a la Nintendo Switch ya está en marcha y tan solo tenemos que aguardar hasta el próximo 10 de noviembre para disfrutarlo en la consola portátil de Nintendo, donde podremos disfrutar al multijugador al descargarlo y a su DLC junto con el juego. Si deseas disfrutar de DOOM antes de su llegada a la Switch, está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Más en TekCrispy