The Croods

Tras cancelar la secuela hace casi un año, Dreamworks parece haber recapacitado sobre su decisión y da luz verde a una secuela de The Croods, una de sus cintas animadas del año 2013. Según The Hollywood Reporter Joel Crawford (Trolls Holiday) estará encargado de dirigir la cinta.

Chris deFaria presidente de Dreamworks afirma que confía ciegamente en el talento de Crawford y por esa razón decidieron darle a el trabajo de traernos de regreso a Guy, Eep, Grug y todos los demás. Igualmente comentó que está encantado de trabajo con Mark Swift, productor de la cinta

Los Croods se ambienta en una era prehistórica ficticia conocida como croodaceous (un periodo el cual tiene criaturas prehistóricas) donde la posición de un hombre de las cavernas como “líder de la manada” es amenazada por la rivalidad de un genio prehistórico que apareció con nuevas invenciones revolucionarias mientras realizan un viaje a través de una tierra peligrosa pero exótica en busca de un nuevo hogar. Esta película fue la primera de Dreamworks Animation en ser distribuida por 20th Century Fox, desde el final del acuerdo de distribución con Paramount Pictures.

Posteriormente, el film comenzó con una nueva franquicia, con una serie de televisión, El amanecer de los Croods. Esta serie debutó en Netflix el 24 de diciembre de 2015. Una secuela fue anunciada para 2018, pero fue cancelada.

Para la segunda parte de esta cinta tendremos nuevamente a todo el elenco de voces original donde destacan  Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman, pero también se confirmó que Leslie Mann se uniría al elenco con un personaje aún sin revelar.

La segunda parte de Los Croods será estrenada en Estados Unidos el 18 de septiembre de 2020.