Thor Easter Egg

Durante una conferencia de prensa sobre Thor: Ragnarok Kevin Feige uno de los líderes de Marvel comentó que cosas debemos esperar sobre esta nueva cinta. Una de las preguntas que le realizaron era sobre una escena donde se puede ver una pila de chatarra, y la pregunta se formuló debido a que en ese lugar está oculto uno de los muchos Easter Eggs de la película.

Feige explicó que el mayor Easter Egg de la cinta lo vamos a ver dentro del Castillo de Sakaar, en el lugar se expone que durante la historia de The Grandmaster han pasado muchos campeones y de hecho el rostro de Hulk está siendo construido. El detalle es un Easter Egg más para los aficionados del los cómics y no está claro de si se desarrollará en el universo cinematográfico pero Feige consideró que valía la pena hacerle un homenaje.

Los rostros están esculpidos en lo que son los muros laterales del Palacio de The Grandmaster, y Hulk al ser el campeón más reciente está siendo preparado para un homenaje, y si bien no se sabe si lograremos ver a otros contendientes sabemos que lo más seguro es que veremos referencias a Nova, Beta Ray Bill, Darkhawk y algunos adversarios y aliados que aparecían en los cómics de Thor.

La premisa de Thor: Ragnarok gira en torno al interés del dios de trueno por encontrar a su padre, Odín, razón por la cual Thor acudirá a su hermano Loki para realizar la búsqueda, en el camino Hela se cruzará con ellos y pasará a ser el mayor obstáculo de su misión.

La cinta podremos verla a partir del 27 de octubre de este año, y al reparto se han sumado Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkyria), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odin), Karl Urban (Surke), Jeff Goldblum (The Grandmaster) y Tom Hiddleston (Loki). También se confirma que la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.