Daredevil

¡Alerta de spoilers!

Las grabaciones de la tercera temporada de Daredevil dieron inicio hace poco, sin embargo eso no impidió que la compañía presentara un adelanto de lo que veremos en la tercera temporada de la serie.

En el twitter oficial de la serie fue subido un clip muy corto que nos enseña una invitación al funeral de Matt Murdock. Ojo, esto no es una sorpresa para aquellos que ya hayan visto Marvel’s The Defender, si no es el caso les recomendamos ver la primera temporada para así entender mejor el contexto.

La invitación al funeral está acompañada del siguiente texto:

En memoria de nuestro querido Matthew

Como fuente turbia y manantial corrompido,

Es el justo que cae delante del impío.

Proverbios 25:26

El episodio final de The Defenders nos presentó a Daredevil y a Electra peleando en el edificio de Midland Circle que justamente estaba a punto de destrozarse en pedazos, ellos se encontraban en la parte inferior del lugar y toda la estructura explotó sobre ellos, y aunque los compañeros de Matt lo dieron por muerto, la escena final nos deja muy en claro que sobrevivió, y es una monja quién está cuidándolo.

Lo último que pudimos ver fue que Matt recobraba el conocimiento y la monja a su lado ordenaba que llamaran a la hermana Maggie. Lo que puede significar que en esta tercera temporada conoceremos a la madre de Mattew.

Es fácil suponer que durante el inicio de la tercera temporada Matthew se mantenga con un perfil muy bajo, no queriendo apresurar a decirle a sus amigos que está con vida, lo que a eso más el ocultamiento de su alterego terminará molestando a todos aún más.

Netflix espera estrenar Daredevil en algún punto del 2018.

Primer vistazo de Olivia Colman como la reina Isabel II en The Crown

Más en TekCrispy