Manager

Harry Redknapp es un nombre muy conocido en lo que es el mundo del fútbol inglés. El manager publicó recientemente en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra muy emocionado por una ICO llamada Electroneum.

https://twitter.com/Redknapp/status/918413154585071616?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fcointelegraph.com%2Fnews%2Ftechnologically-inept-football-manager-punts-ico

Lo más interesante del asunto es que hace un par de años Redknapp había sido acusado por evasión de impuestos. Durante el incidente, llegó a declarar que era un inepto cuando se trataba de la tecnología. En ese entonces, admitió que de hecho no sabía usar una computadora, que nunca había escuchado de lo que son los correos electrónicos y que jamás había enviado un mensaje de texto.

Es una jugada que se puede decir que es hasta fuera de lugar, pues aunque Harry Redknapp es famoso en el mundo del deporte, estamos hablando de un hombre de 70 años que es conocido por haber trabajado con los equipos de West Ham United, Portsmouth, Tottenham, Hotspur, y Birmingham City, pero no es considerado como una figura de alto nivel de influencia a nivel de tecnología.

De hecho muchas personas llegaron a pensar que Harry Redknapp había recibido un pago para tuitear su apoyo a Electrum, pero no mucho después de que el tweet fue publicado la cuenta de la ICO respondió que ellos no le estaban pagando a Redknapp por el tweet y que era una iniciativa del manager compartir su interés por la ICO.

Cada vez son más las figuras públicas que se están involucrando en la industria de los criptoactivos, uno de los primeros casos fue el de Paris Hilton que a principios de este mes publicó que redes sociales que estaba invirtiendo en LydiaCoin, un startup en el área de marketing, luego vimos Floyd Mayweather que a la fecha la invertido en dos ICO, Hubii Network y Stox respectivamente. Posteriormente estuvieron Jamie Foxx y DJ Khaled y más recientemente Ghostface Killah.