Gosling

William Yates, un youtuber, que se conoce en la página bajo el nombre de The Doctor of Will subió a su canal un teaser trailer con el título de La La Land 2049, una secuela futurística del musical icónico del año pasado.

En esta oportunidad vemos una vez el lado Jazz de Ryan Gosling, esta vez tenemos a K/Sebastian deambulando en lo que son los restos de su viejo club de jazz, todo parece tranquilo hasta que un fantasma de un antiguo amor lo confronta, pero ¿cómo es posible que ella se encuentre ahí, es una réplica, ambos lo son?

Para la tristeza de algunos ninguno comienza a cantar, lástima pues habría sido interesante ver como lograban hacer a Harrison Ford unirse en una melodía, pero solo después de golpear a Gosling por intentar explicar (de nuevo) lo que es el jazz a personas que ya se encuentran familiarizadas con el género

La La Land es una película romántica y musical estadounidense de 2016, escrita y dirigida por Damien Chazelle. La película es una versión moderna de los musicales hollywoodienses. Los protagonistas son Emma Stone y Ryan Gosling, un pianista de jazz y una aspirante a actriz que se conocen y enamoran en Los Ángeles, California.

Blade Runner 2049 ocurre treinta años después de los hechos de la cinta original, un nuevo Blade Runner llamado K trabaja como oficial de la policía en Los Ángeles. Un día de casualidad K se topa con un secreto que puede poner en riesgo a toda la sociedad, dicho descubrimiento lo llevará a reunirse con un ex Blade Runner; Rick Deckard quien ha estado desaparecido por treinta años.

Ya pueden disfrutar de Blade Runner 2049 en sus salas de cine favoritas

Más en TekCrispy