Goldenspace Dispositivo Cuidar Jardin

Los fanáticos de la vida sana y la comida saludable siempre buscan, en la medida de los posible, contar con un lugar ideal para plantar sus vegetales y verduras. En el caso de las personas que viven en la ciudad, esto resulta un poco complicado, a menos que cuenten con terrazas, patios o jardines donde puedan albergar un espacio para sembrar.

Además de la necesidad de un espacio, los amantes de la vida natural necesitan un lugar que reciba mucha luz solar, y desde luego, mucha agua. Pero como no siempre se dispone de todo el tiempo necesario para regar las cosechas, una solución que haga las veces de asistente para esta labor resulta ideal.

Desde hace algún tiempo hemos podido ver cómo la cantidad de dispositivos inteligentes que facilitan el cuidado de las plantas ha ido en aumento. Uno de los más nuevos es GardenSpace, una herramienta que te permitirá supervisar, regar y darle cuidado a tu jardín.

Al explorar las funciones principales y las características de GardenSpace, notamos que el dispositivo dispone de una cámara en 360 grados que sirve para monitorear el estado de tus plantas. Una de las fortalezas de este dispositivo es que cuenta con un catálogo de plantas que te dará información sobre la cantidad de agua que necesita cada una, evitando que desperdicies este recurso.

Además, GardenSpace funciona con energía solar, incluye un repelente de insectos y ofrece un sistema de riego automático.  Concretamente, el dispositivo fue creado para ser utilizado en áreas de hasta 10 metros cuadrados.

Se trata de un producto que de momento, busca financiación a través de la plataforma de Kickstarter, por lo que tendremos que esperar que finalice su campaña de recaudación de fondos. A pesar de ello, sus desarrolladores han recaudado la mitad del dinero necesario hasta la fecha, cuando faltan 44 días para finalizar el crowdfunding. GardenSpace será comercializado por US$ 399 desde octubre de 2018.