Limetime1

Cryptonomos es un proveedor de soluciones de Blockchain, que trabaja más que todo con crowdsales, pero ahora están lanzando una ICO para financiar un proyecto de criptoactivos que podría revolucionar el futuro del gaming.

Playkey.io es el nombre de la inciativa detrás de la ICO, Playkey está introduciendo un acercamiento único a lo que es la virtualización y cloud gaming. La idea trabaja con tiers de pagos, que se encargan de determinar la calidad del stream, y la facilidad de jugar los distintos juegos bien sea aquellos que se pueden comprar por Playkey o a través de la galería de Steam particular de cada usuario.

Playkey busca ofrecer un nuevo método de jugar videojuegos sin la necesidad de depender un mínimo de estándares de hardware, pues si plan es ofrecer un servicio de gaming que trabaje con una nube que permitirá jugar usando un streamline. La meta es ofrecer a los gamers un servicio a un precio considerable y que así la comunidad pueda tener acceso a juegos que son muy populares bien sea en consolas o en sus PC.

¿Qué es Playkey?

Playkey es uno de los líderes dentro de lo que es la gama de proveedores de juegos  y actualmente están contemplando una ICO con la intención de acelerar el ritmo de lo que es el desarrollo del gaming a través de nubes, pero ellos quieren hacerlo de forma descentralizada. El equipo considera que la revolución del cloud gaming es algo que recién acaba de empezar.

Lo que la iniciativa ha notado es que hay una serie de trabas en la industria que van desde la aprobación e los juegos por parte de los desarrolladores hasta las empresas de mercado, pasando por el alto costo del hardware, y  almacenamiento de data. Playkey piensa que todo esto puede solucionarse si se hace uso de la tecnología Blockchain.

La misión de Playkey es la de nivelar la revolución del cloud gaming introduciendo una descentralización, que termine desembocando en un ecosistema con una plataforma centro de mineros y gamers que trabajen con tecnología Blockchain. Lo que se obtendrá es una posibilidad de que los usuarios puedan jugar cualquier juego que deseen en cualquier dispositivo con conexión a internet, a través de una nube con un modelo  descentralizado.

La ICO

Playkey busca vender un promedio de 100 millones de PKT, la criptomoneda que ofrecen en la ICO, de esa manera podrán lograr su meta de integrar tecnología blockchain en su servicio de juegos. De esa forma podrán desarrollar una fuente descentralizada que sea capaz de suplir un streaming rápido y seguro de juegos P2P donde mineros de criptomonedas puedan proveer de sus recursos a los jugadores.

La ICO dará inicio el primero de noviembre de 2017, por su parte la preventa está activa y se mantendrá hasta el 25 de este mes, con un bono del 20% disponible. Toda la información está disponible en su página.