Daario

Fanáticos de la serie se devastaron al enterarse de que las posibilidades de que uno de los personajes más queridos de la serie no va a regresar para la octava temporada era casi nula. La noticia además de triste destruye una teoría de los fans que aunque difícil de que se cumpliera fue entretenida de hacer.

Watchers on the Wall reportó que el actor alemán Marc Rissman se unirá al elenco para ser una versión más sexy de Harry Strickland, quien es el líder de un grupo de mercenarios que salieron en A Song of Ice and Fire. Se espera que el personaje salga al menos en los dos episodios finales de la serie.

Por desgracia, eso significa que el líder del grupo de mercenarios no será el antiguo interés amoroso de Daenerys, Daario Naharis (Michiel Huisman). Los fans especulaban que Daario regresaría para jurarle lealtad a Cersei pero en secreto realmente trabajaría con Dany, y la ayudaría a derrotar las fuerzas Lannister.

El error de esta teoría estaba en el hecho de que Daario nunca formó parte de la compañía dorada, el fue introducido como un teniente de los Seconds Sons en la temporada tres, ellos sí eran un grupo de mercenarios que estaban empleados por los gobernantes de Yunkai, sin embargo terminaron trabajando para Daenerys y la ayudaron a conquistar Meereen.

The Second Sons y la compañía dorada, fueron dos grupos de mercenarios completamente distintos, pero lo que puede estar pasando es que la gente está confundiendo a Daario con Jorah Mormona, que sí formó parte de la compañía dorada (en la serie) antes de jurarle lealtad a Daenerys y a Viserys.

En síntesis, es muy difícil que Daario Naharis regrese a la serie en este punto, lo más seguro es que permanezca merodeando las calles de Meereen.