Netflix

Netflix ha confirmado recientemente, que para el 2018 planea el lanzamiento de hasta 80 títulos originales entre series y películas, ampliando así el catálogo de la casa.

Lo interesante de esta propuesta es que la compañía busca abarcar todos los espectros del cine, desde los éxitos de Sundance con presupuestos de un millón de dólares, hasta historias de ciencia ficción como Bright la nueva película de Will Smith, dirigida por David Ayer.

Por otro lado, se llegó a mencionar una película de Martin Scorsese, centrada en una temática de Gangsters, llamada Irishman. La cinta será protagonizada por Robert DeNiro, la misma llegaría a Netflix en 2019. En lo que fue 2017, específicamente en el ultimo trimestre incluyendo Death Note, y To The Bone.

De momento, Netflix no tiene planes de adquirir la compañía de Harvey Weinstein, Weinstein Company. Todo es a raíz de las presentes acusaciones de acoso sexual que han venido surgiendo desde hace unas semanas.

Estrenan primer teaser de la segunda temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’

El lunes, Colony capital anunció que le estaba extendiendo a la compañía de Weistein un fondo de emergencia el cual consistía en una extensión de efectivo, mientras la compañía busca la manera de vender la mayor parte de las acciones a compañías de cine independiente.

Más en TekCrispy