Dead By Daylight

En la víspera de Halloween, los juegos de terror lanzan sus mejores actualizaciones para que los fanáticos disfruten del día de brujas junto con sus títulos favoritos, es por eso que Dead by Daylight no podía quedarse atrás y ha anunciado al siguiente asesino que llegará al juego.

En el nuevo teaser tráiler que muestra el juego de Behaviour Interactive bajo el nombre de “Don’t Fall Asleep” podemos ver lo que parece ser una tubería bastante oxidada en la que aparecen 4 cortes hechos por una garra que luego pasarán a ser el logo del título con un nuevo corte que atraviesa los otros. Esto sería una clara referencia a Freddy Krueger, el nuevo personaje que podremos utilizar en el título.

La compañía no ha dicho nada respecto al personaje, sin embargo, el nombre que lleva esta actualización es un guiño a las películas de Krueger, el cual se esperaba luego de que Michael Myers y Leatherface se unieran a la parrilla de personajes jugables.

Dead by Daylight es un juego de survival horror que fue lanzado en junio del año pasado para PC y en junio de este año para las consolas de sobremesa. El juego reúne a un grupo de máximo 4 sobrevivientes los cuales tendrán que evitar a un asesino en un área cerrada durante la noche, el juego transporta a los jugadores del grupo de sobrevivientes y les brinda una experiencia en tercera persona, mientras que el jugador que haga el papel del asesino tendrá una perspectiva en primera persona.

Aquellos que deseen jugar como sobreviviente, podrán escoger entre personajes de distintas películas de terror como Laurie Strode de Halloween o William ‘Bill’ Overbeck de Left 4 Dead, mientras que los asesinos podrán escoger personajes como The Trapper o Leatherface, entre muchos otros villanos populares.

Nuevo tráiler de Halloween demuestra que Jamie Lee Curtis está lista para terminar con Michael Myers

Dead by Daylight está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Más en TekCrispy