Typito

Typito es una nueva herramienta web que nos facilitará la creación de videos con unos buenos acabados de manera sencilla y rápida gracias a su interfaz minimalista repleta de opciones fáciles de manejar y entender.

Al igual que los editores de videos clásicos y más conocidos, como Movie Maker, el funcionamiento lógico de Typito es muy similar. Después de crear una cuenta, inmediatamente tendremos la posibilidad de acceder a sus funciones y opciones de edición, entre las cuales destacan la de poder agregar imágenes, colocar textos, carteles informativos, cargar videos, audios y poder definir la duración de cada uno de estos elementos dentro de la línea de tiempo que te ofrece este editor.

En el canal de YouTube de Typito encontrarás excelentes tutoriales para dominar esta herramienta y mejorar tus vídeos con increíbles efectos.

Otra de sus funciones que lo hace destacar, sin dudas, es la inserción de iconos y figuras personalizadas, que nos van a permitir agregar textos de manera dinámica y totalmente interactiva con acabados profesionales. Podremos agregar logotipos o iconos de nuestras redes sociales, sitio web o blog y miniaturas de promoción de contenidos externos.

Una vez culminado nuestro vídeo, de poder compartirlo en nuestras redes sociales, como Facebook, Twitter o YouTube a través de un enlace o código URL o también de poder descargarlo a nuestro equipo.

Estabiliza tus videos movidos con esta aplicación para Windows

Typito ofrece 7 días de licencia gratuita que nos permite editar videos ilimitados durante ese tiempo de prueba, y da la opción de 7 días más de uso gratuito por cada suscriptor nuevo que se una a la comunidad de Typito a través de un enlace personal de referencia que se encuentra en el perfil de usuario.

Este recurso web es de gran utilidad para aquellos usuarios que tienen poca experiencia con los editores de video y buscan acabados de muy buen nivel de manera rápida, eficaz y fácil. Puedes conocer esta herramienta web siguiente este enlace.

Más en TekCrispy