Black Panther

Marvel se lució con el trailer oficial de una de sus próximas películas, Black Panther, esta historia promete mostrarnos una serie de avances tecnológicos que se pueden observar a leguas, solo observando el reino de Wakanda.

Black Panther pareciera ser una película completamente distinta a lo que Marvel nos ha mostrado, no solo hay tecnología sino que hay un gran respeto por la cultura africana que va desde el detalle en los vestuarios hasta las estructuras arquitectónicas. Asimismo el elenco de la película está lleno de estrellas afroamericanas.

Black Panther cuenta la historia T’Challa quién tras los sucesos ocurridos durante Captain America Civil War regresa a su hogar, el cual es una colonia africana llamada Wakanda. Este lugar se encuentra aislado y posee un alto nivel de avances tecnológicos. La armonía del hogar de T’Challa se altera cuando un viejo enemigo reaparece, ante ese problema Black Panther ve verá involucrado en una aventura que pondrá a prueba el destino de Wakanda.

El papel principal de la película estará a cargo de Andy Serkis, quien ya ha interpretado el personaje anteriormente. Dentro del resto del cast tenemos a Chadwick Boseman (Captain America: Civil War) Michael B. Jordan (Creed), Lupita Nyong’o (Star Wars: The Force Awakens, 12 Years a Slave), Danai Gurira (The Walking Dead), Martin Freeman (The Hobbit, Sherlock), Daniel Kaluuya (Sicario), Angela Bassett (American Horror Story), y el ganador del Oscar Forest Whitaker (Rogue One).

Más en TekCrispy