Imagen006

Latinoamérica se está llenando cada vez más de eventos relacionados con los criptoactivos y Blockchain, y ahora Perú se une a la lista, pues el país será el anfitrión de su propio Bitcoin Fest. Este sería el primer evento de esa índole que se llevará a cabo en en Perú.

El evento se llevará a cabo este 11 de noviembre en el Kallpa Club de San Juan de Miraflores, en la capital, Lima. Empezará a las 10:00 am y tendrá una duración de más de 14 horas. La asistencia será abierta a todo público.

Como es costumbre, se realizarán una serie de conferencias sobre criptomonedas, en donde se presentarán expertos nacionales e internacionales. La lista aún no ha sido anunciada. Asimismo habrá stands tecnológicos, puestos de comida y bebidas peruanas, carrera de drones. Lo interesante es que todas las compras podrán realizarse en bitcoins.

Controla el teleprompter desde tu smartphone con ScriptSlide

La finalidad de los organizadores no es solo presentar todo lo que son los criptoactivos en lo que es el público, sino también aprovechar la oportunidad de reunir a todos los expertos del país en un mismo territorio para así impartir conocimientos.

En lo que va de año Latinoamérica se ha convertido en cuna de eventos sobre criptoactivos, Argentina, Chile, Brasil, y ahora Perú se han encargado de organizar eventos para así educar a sus comunidades. Igualmente otros países como es el caso de México tuvo la oportunidad de abrir su propia casa de cambio con sede física.

Más en TekCrispy