Index

Index es una herramienta que facilitará a los usuarios la gestión, organización y manipulación de datos y notas de manera simple y sin complicaciones, ya que tiene un diseño muy minimalista. Con Index podrán organizar, editar y guardar sus notas en listas, las cuales pueden contener textos, archivos como imágenes,  enlaces, sitios webs, entre muchos más.

La forma gestionar estas notas será a través de extensiones para los navegadores más comunes como Google Chrome y Mozilla Firefox. También están disponibles las aplicaciones para dispositivos móviles en los sistemas operativos Android e iOS. Se tiene previsto que próximamente, serán lanzadas versiones descargables para escritorio para sistemas operativos de Windows y Mac.

Uno de los aspectos a relevantes para este útil recurso es el hecho de que sólo se podrá crear una cuenta a través de las aplicaciones para dispositivos móviles, ya que así se tenga la extensión para cualquiera de los navegadores web, estos exigirán que se debe crear un usuario a través de las apps.

Index almacena los distintos archivos y notas directamente en sus servidores y también da la opción de poder hacerlo en otros servidores externos como por ejemplo Dropbox, Google Drive, entre otros, por lo cual se cuenta como distintas opciones de almacenamiento de información y datos para su posterior gestión y organización de manera sencilla y rápida.

Los mejores programas online para manejar la contabilidad de tu pyme

También ofrece un servicio freemium que le da al usuario que esté dispuesto a pagar entre 2.99 dólares al mes o 23.99 dólares anuales opciones pro y espacio ilimitado en sus servidores.

Esta herramienta es una buena opción para aquellos usuarios que quieran administrar sus notas, documentos y archivos de manera rápida, eficaz y sencilla. Puedes conocerla a través de este enlace.

Más en TekCrispy