2010 10 2220 28 42

El próximo 25 de octubre, los empresarios chilenos celebrarán un evento dedicado a todo lo que es emprendimiento enfocado en tecnología Blockchain y criptomonedas. El evento gratuito llevará el nombre de Cumbres Blockchain.

Los organizadores del evento son CasaCo y Broota, las instalaciones donde se llevará a cabo el evento será en Las Condes, ubicado en Santiago. Agustín Feuerhake, director y co-fundador de SurBTC una casa de cambio chilena. Otro de los asistentes es Andrés Funge de Yaykuy.

Por su parte, CasaCo, una organización orientada a potenciar lo que es desarrollo de emprendimiento en Chile y Bogotá. Por su parte, Broota, la red de emprendimiento más grande de toda Latinoamérica será otra de las empresas participantes. Otras empresas que deseen formar parte de las ponencias, deberán llenar un formulario de preinscripción previamente diseñada por los organizadores.

Nike presenta patente para sus zapatillas CryptoKicks compatibles con Blockchain

Este es solo otro de los eventos que se está llevando a cabo en territorio chileno en lo que va de este año. Previamente, se organizó un Bitcoin Day, después de que la iniciativa tuviera mucho éxito en Argentina.

Del mismo modo, los medios de comunicación del país han dedicado transmisiones a lo que son seminarios sobre criptomonedas y Blockchain, esto fue organizado por Emprende TV. Durante el seminario estuvieron presentes voceros de Cryptomarket, y SurBTC.

SurBTC ha sido una de las casas de cambio de latinoamérica que más se ha involucrado en la organización de eventos, antes de las apariciones en la televisión chilena ya habían formado parte del primer Blockchain Business Hackaton, organizado por Consensys, Kawin y CryptoMKT.

Más en TekCrispy