20171016151244 1

La Entertainment Software Association, mejor conocida por sus siglas ESA, es la asociación que representa a la industria de los videojuegos en USA y finalmente le ha dado comienzo al proceso de acreditación para profesionales, distribuidores y empresas para la E3 2018, aprovechando la ocasión para presentar la nueva imagen de la conferencia.

El año que viene la E3 tendrá lugar del 12 al 14 de junio en Los Angeles Convention Center y tienen como meta superar la cantidad de visitantes que tuvieron y en donde participaron 300 empresas que dieron a conocer 2.000 productos, siendo 150 de estos mostrados por primera vez. La edición de este año logró reunir a 68.400 personas, a diferencia del 2016, donde solo asistieron 50.300 personas, en cuanto a la locación, la exposición espera seguir contando con el Convention Center para su edición de 2019.

La nueva imagen nos presenta un logo mucho más minimalista y moderno en el cual mantiene los colores que han venido usando (rojo y amarillo), algo que la ESA ha denominado como una distribución más perfilada y moderna de cara a esta nueva época de la era digital.

La Electronic Entertainment Expo fue el lugar donde fue revelada la Project Scorpio la cual luego fue renombrada como Xbox One X, la cual sería la consola más potente jamás creada, además de presentar juegos como Super Mario Odyssey y Assassin’s Creed: Origins.

Estudio afirma que los jugadores StarCraft II tienen mejores conexiones cerebrales

Volviendo en junio, la E3 2018 nos promete la llegada de muchísimos videojuegos para lo que restaría de 2018 e inicios de 2019, así como quizás el esperado lanzamiento de una PlayStation 5 o el anuncio de una nueva E3 mucho mas grande, ya que Mike Gallagher, director general de ESA, hizo público hace meses su deseo de expandir la convención, ya que considera que debería actualizarse y mejorar, por lo visto, han empezado con su logo.

Más en TekCrispy