Accenture 1

Accenture, una de las mas grandes empresas en el rubro de captación de talento dio a conocer a un nuevo ejecutivo que formará parte de todo lo que es el departamento que se enfoca en el desarrollo de la innovación de la tecnología Blockchain.

La nueva líder del equipo de Blockchain es Iliana Oris Valiente, ella servirá como managing director de todo lo que es el departamento de innovación de Blockchain. Este grupo trabaja principalmente desarrollando prototipos y soluciones enfocadas para eventualmente ayudar a otras organizaciones a maximizar su rendimiento y performance.

Accenture Limited es una empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing. Fue constituida en Hamilton, Bermudas, aunque el día 26 de mayo de 2009 se anunció la aprobación por parte del comité ejecutivo del traslado de su domicilio social a Irlanda. La revista Fortune la incluyó en su lista de las 500 mayores empresas en nivel de ingresos, cuenta con más de 373.000 empleados en 120 países, en octubre 2015.

Valiente, es la mente detrás de ColliderX, un blockchain R&D hub, que se encarga de analizar el crecimiento de una compañía y sus capacidades de uso de la tecnología Blockchain. Con Accenture trabajará también como lead advisor en la parte de Canadá.

ColliderX es solo uno de los proyectos más notable de Valiente, ella también fue una de las fundadoras de la iniciativa Blockchain de Deloitte, llamada Rubix. Su conocimiento en el área podría ser un instrumento muy interesante que podría revolucionar el mundo de los Recursos Humanos.