Qwikslides

El usuario promedio está acostumbrado a usar las herramientas comerciales más conocidas para crear presentaciones como PowerPoint, pero muchas de estas dependen de tener instalado el software en  el equipo y la mayoría de estos son de pago.  Otras herramientas nos ayudan a crear dichas presentaciones de manera online pero son complejas de manejar y muchas veces también son de licencia paga.

QwikSlides es una opción excelente que te  permite realizar presentaciones online y de la manera más sencilla, solo editando las plantillas de texto que te ofrece esta maravillosa herramienta por la información que el usuario necesite colocar en su presentación y todo esto de forma gratuita.

La herramienta ideal para todo tipo de usuario

QwikSlide está diseñada para ser usada por cualquier persona, sin importar su nivel de conocimiento en el ámbito informático. Esto es un punto clave que le da ventaja ante otras herramientas más complejas y que necesitan usuarios con más experiencia en el campo de la creación de presentaciones dinámicas.

La herramienta de edición es muy sencilla nos permite la inserción de imágenes personalizadas, así como también de fondos atractivos, poder cambiar la tipografía que sea más armoniosa con temática de tu presentación, y links de videos para darle aún más interacción a tu proyecto.

Otra ventaja importante que tiene QwikSlide es que te permite utilizar distintos tipos de resolución y sin perder calidad en sus imágenes y definición, ya que se adapta a los diferentes dispositivos actuales como Smart Tv, Laptops, Pc’s, Tablets, SmartPhones. Así como también es compatible perfectamente con los últimos dispositivos touchscreen del mercado.

También te permitirá también poder compartir tu presentación de distintas maneras, bien sea a través de un código URL, QR Code o descargando un acceso directo HTML a la presentación. Esta última función nos permitirá incrustar la presentación en nuestra web o blog de preferencia.

QwikSlide te va a facilitar la creación de una presentación de manera rápida, fácil, dinámica y gratuita a pesar de no ser la más completa del mercado. Puedes hacer uso de QwikSlide siguiendo este enlace.