Exodus Bitcoin Cash

Exodus ha recibido una importante actualización ésta semana al sumar a los activos soportados, la criptomonedas Bitcoin Cash (BCH) y Ethereum Classic (ETC).

La adopción para estas criptomonedas, resultantes de los últimos hardfork del Bitcoin y el Ethereum respectivamente, resulta un gran acierto tanto para los usuarios de Exodus como para quienes realizan transacciones con estos criptoactivos. Exodus, debemos recordar, es uno de los monederos para escritorios más versátiles y confiables que se han desarrollado.

Entre otras de las mejores que vale la pena destacar de esta actualización de Exodus, se encuentra un mejor repertorio de información para cada criptomoneda. Como pueden ver en la captura de arriba, al ingresar al área de Settings >> Assets donde podemos activar los monederos, encontraremos una breve descripción de cada criptomoneda, así como un enlace al sitio oficial, al grupo en Reddit, y la cuenta en oficial en Twitter.

Otro de los cambios en las última actualización de Exodus, está relacionado con los nuevos hardfork que enfrentarán el Bitcoin y el Ethereum. Según Exodus, los usuarios serán notificados ante cualquier eventualidad, y gracias a que el usuario puede exportar sus claves privadas, este tiene el control sobre sus criptoactivos.

Pueden descargar Exodus 1.36.1 siguiendo este enlace a su página oficial.