Nadie puede negar que la App Store es un gran depósito que almacena todo tipo de aplicaciones; es una tarea casi imposible poder conocerlas todas. Existen algunas que a pesar que ofrecen una gran utilidad, son poco conocidas. Seguidamente te mostramos 5 útiles aplicaciones para iPhone que probablemente no conozcas.

1.- Flush

Estás en un lugar desconocido y necesitas ir al baño, pero no sabes dónde hay uno. Es muy probable que hayas pasado por esta incómoda situación, pero afortunadamente, en tu iPhone puedes tener una aplicación que puede garantizar que esto nunca te vuelva a suceder.

Flush usa el GPS de tu teléfono para mostrarte en qué dirección se encuentra el baño más cercano y puedas salir de la “urgencia” lo antes posible. La aplicación te proporciona una sorprendente cantidad de información sobre el inodoro en cuestión; por ejemplo podrás saber de antemano si tendrás que pagar por el servicio.

Incluso hay reseñas; aunque puede resultar algo desconcertante encontrar que el baño más cercano, tiene una valoración de 1/5 y no tienes la “disponibilidad” de escoger otra opción; en todo caso, estamos seguros que encontrarás muy útil esta aplicación.

Puedes descargar Flush siguiendo este enlace.

5 Apps De Realidad Aumentada Para Android Que Debes Conocer

2.- Forest

No faltan aplicaciones interesantes para tu iPhone, y seguramente eso puede hacer que el dispositivo sea una distracción, por más que lo evites. La aplicación Forest ofrece una forma de mantenerte centrado en la tarea que estás realizando.

El objetivo de la aplicación es hacer crecer un árbol; pero para hacerlo, tendrás que abrir la aplicación y abstenerte de cambiar a otras aplicaciones. Básicamente, cuanto más tiempo puedas estar sin tocar tu dispositivo, mayor será el éxito.

Esta es una excelente manera de mantenerte enfocado, y además contribuyes con una buena causa. Si ganas suficientes créditos, el equipo que está detrás de la aplicación, hará una donación a la organización Trees for the Future para que sembrar un árbol en el mundo real.

Puedes descargar Forest siguiendo este enlace.

Las Mejores Apps Para Mejorar Tu Ortografía

3.- CamScanner

Los escáneres digitales están más baratos que nunca, pero son un poco complicados, y pueden ocupar mucho espacio. CamScanner te permite obtener los mismos resultados desde tu iPhone.

Simplemente toma una fotografía del documento que deseas escanear, y la aplicación mejorará la imagen para asegurarse que sea lo más legible posible. Además de la función de escaneo, hay varias otras características que atraerán a los usuarios avanzados. Es posible tomar notas en los documentos, buscar en el texto contenido e incluso, compartir y colaborar con otros usuarios dentro de la aplicación.

Puedes descargar CamScanner siguiendo este enlace.

5 Apps y Sitios Web Gratuitos Que Garantizan Mantenerte Activo

4.- Tab

Salir a comer con un grupo de amigos es muy divertido, hasta que llega la hora de repartir la cuenta. Tab ofrece una manera fácil de asegurarse de que todos paguen su parte justamente.

Simplemente toma una foto de la factura, a la cual todos pueden tener acceso ingresando un código de uso único. A partir de ahí, todos pueden identificar lo que ordenaron y saber cuánto es su parte de la cuenta.

Puedes descargar Tab siguiendo este enlace.

6 Apps Que Están Exprimiendo La Batería De Tu Smartphone Con Android

5.- Grid Diary

¿Te gustaría llevar un diario, pero te cuesta conseguir que escribir cada día? Grid Diary, pudiera ser la solución.

La aplicación les permite a los usuarios llevar un diario en forma de cuadrícula. Cada sección de la cuadrícula presenta un mensaje diferente; puedes escribir el tuyo o seleccionar de una variada biblioteca.

Grid Diary se asegura que hacer que el registro de cada día sea divertido, dividiendo el proceso de escritura en preguntas más pequeñas que son fáciles de completar. Pruébalo, y podrás sorprenderte con lo fácil que resulta llevar un diario personal.

Puedes descargar Grid Diary siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy