Newmutants

Luego de X-Men: Apocalypse y Logan, 20th Century Fox promete seguir con las historias de los X-Men desde una nueva perspectiva, por lo que podremos disfrutar de The New Mutants, mostrándonos tanto caras nuevas como nuevos personajes y una historia que no conocíamos sobre los mutantes.

Con un tráiler centrado en el terror nos muestra el nuevo ambiente en el que Marvel y Fox planean introducirnos, ya que las películas anteriores de la franquicia entraban en el rango de cine de acción y aventuras, sin embargo Josh Boone, director de la película, ha confesado que le parece el momento para explorar territorios nuevos y The New Mutants parece ser la ocasión perfecta.

The New Mutants (Los Nuevos Mutantes) es el nombre que lleva un grupo de jóvenes, quienes son reclutados por Charles Xavier debido a la ausencia de los X-Men. Estos jóvenes apenas están aprendiendo a controlar sus poderes, por lo que tienden a salirse de control y han llegado hasta herir personas debido al miedo que les ocasionan sus habilidades.

En el tráiler nos plantea algo completamente distinto a lo que hasta ahora hemos visto, ya que si bien vemos un grupo de jóvenes dentro de una mansión, estos parecen estar encerrados y sufrir severas torturas debido a que son objeto de estudio. Todo está perfectamente colocado dentro del género de terror que se quiere lograr, sin embargo, habrá que aguardar hasta su lanzamiento para ver el giro que Boone le dio a la trama.

Marvel confirma producción de Doctor Strange 2

Este nuevo grupo de mutantes cuenta con un elenco conformado por Anna Taylor- Joy en el papel de Magik, Bly Hunt como Mirage, Henry Zaga como Sunspot, Charlie Heaton (mejor conocido como su papel de Jonathan en Stranger Things) bajo el manto de Cannonball y la querida Maisie Williams (mejor conocida como Arya en la serie de HBO Game Of Thrones) como Wolfsbane. The New Mutants llegará a las salas de cine el 13 de abril de 2018.

Más en TekCrispy