Stranger Things 2

Es viernes 13 y no deberíamos preocuparnos mucho por la mala suerte, pues Netflix está de nuestro lado. A tan sólo días del estreno de la segunda temporada de Stranger Things, hemos recibido un nuevo tráiler ¿mala suerte?, no lo creemos.

La segunda temporada de Stranger Things comienza exactamente un año después de la desaparición de Will Byers, y todo parece seguir con la misma rutina justo antes de los hechos ocurridos en Hawkins, sin embargo cuando todo parece estar lleno de tranquilidad una nueva amenaza mucho más grande y siniestra llega para aterrorizar a los habitantes del pueblo y a los protagonistas de la serie.

Los creadores del programa afirmaron que el Upside Down regresará en esta segunda temporada con una sed de venganza, y aseguraron que a diferencia de durante la primera temporada, en esta oportunidad pasaremos más tiempo en esa locación.

Netflix quiere que sus películas sean galardonadas y para ello cambia su estrategia

Entre los nuevos personajes que veremos se encuentran un par de hermanos que son nuevos en la ciudad y puede que tengan relación con la pandilla de Will, Mike, Dustin y Lucas. Asimismo serán revelados más detalles acerca del pasado de Eleven.

Stranger Things regresará a Netflix el 27 de octubre de este año, y si aún no la han visto pueden disfrutar toda la primera temporada en el servicio de streaming.

Más en TekCrispy