3 Phones

La compañía venezolana The Social Us será la primera en el país sudamericano en lanzar una Oferta Inicial de Monedas (ICO, por sus siglas en inglés), mediante la puesta en marcha de su proyecto INVOT, una solución que ofrecerá a pequeños y medianos inversionistas una guía para sus primeros pasos dentro del mercado de las criptomonedas.

Una solución para emprendedores venezolanos

Las tecnologías utilizadas para desarrollar INVOT combinan los contratos inteligentes de la plataforma Ethereum, Deep learning, redes neuronales y otras herramientas de vanguardia utilizadas en el mundo de las criptomonedas. Todo lo referente al diseño, desarrollo e implementación de esta tecnología estuvo a cargo de profesionales venezolanos de alto nivel, egresados de instituciones como el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), la Universidad de Illinois en Chicago, y la Universidad Simón Bolívar en Venezuela.

Las ventajas de INVOT radican en sus soluciones ofrecidas a los usuarios en relación a las monedas digitales, brindándoles herramientas educativas e  información de calidad que contribuya progresivamente al enriquecimiento del perfil inversionista de cada uno de ellos.

El inicio de una mayor adopción

El lanzamiento de su primera ICO es apenas uno de los proyectos de The Social Us, ya que la compañía planea ejecutar un plan mucho más ambicioso dentro de la nación. La devaluación del Bolívar (moneda oficial de Venezuela) y el crecimiento de la comunidad de las criptomonedas son elementos clave para The Social Us, con el fin de desarrollar proyectos tecnológicos que contribuyan con el crecimiento económico del país.

Gabriel Jiménez, fundador y CEO de The Social Us, afirmó lo siguiente en un comunicado de prensa:

Estamos construyendo una plataforma para lanzar una ICO desde Venezuela; con el equipo humano, infraestructura, y contactos necesarios para que proyectos tecnológicos propios y de otros emprendedores locales y regionales que tienen el potencial de atraer inversionistas en todo el mundo, puedan lograr buenos financiamientos y hacerse realidad.

Tal como afirma Carlos López, director de Contenidos de la empresa, The Social Us contribuye a salvaguardar el activo crítico necesario para la recuperación económica del país. En este sentido, sus desarrollos ofrecerán oportunidades a talentos que en otras circunstancias seguramente habrían salido de Venezuela en busca de un futuro mejor. Para participar en esta primera ICO de la compañía, puedes acceder a través del siguiente enlace, donde serás informado acerca de más detalles del proyecto.