Compartir

Los YouTubers, creadores de videoblogs o podcasts, entienden que el contenido no es suficiente para obtener más seguidores hoy en día, sin embargo, es necesario contar con recursos de calidad para desarrollar una audiencia cada vez más amplia. Entre tanta competencia, es necesario disponer de buenos atributos en la producción de sus videos, y uno de ellos es la calidad del audio.

No importa lo bueno que seas, a pesar de que no necesites tener grandes efectos especiales en tus videos, el audio de tus videos definirá en gran medida si las personas regresan para ver tu contenido. Por ello, una de las mejores compras que puedes hacer es un micrófono de calidad.

Un micrófono profesional y asequible

La compañía Samson ha lanzado al mercado un nuevo micrófono profesional y bastante asequible en comparación con todos los beneficios que ofrece. No solo se trata de una buena opción para YouTubers, sino que también puede ser utilizado para la creación de música y algunas actividades para gamers.

Su nombre es G-Track Pro, y es un micrófono tipo condensador con dos cápsulas de 1 pulgada (25 mm) dentro de una carcasa sólida fundida a presión. Ofrece tres patrones de captación seleccionables: cardioide, omnidireccional y bidireccional. De igual manera, cuenta con una base de escritorio resistente y ajustable para la colocación óptima del micrófono. Asimismo, puede ser colocado en cualquier soporte de micrófono estándar con el amortiguador SP04 de Samson, que se vende por separado.

El Mejor Micrófono Para Grabar Podcast Según Tu Presupuesto en el 2017

La compañía ha dicho que con el G-Track Pro, los cantantes y compositores pueden capturar voces e instrumentos simultáneamente. Los usuarios no necesitarán instalar un controlador, ya que con solo conectar el micrófono a través del cable USB a una estación de trabajo de audio digital, podrán disfrutar de una experiencia de alto nivel profesional.

El G-Track Pro cuenta con una entrada de instrumento estándar de ¼ de pulgada para la grabación de guitarra, bajo, teclado y otros dispositivos que se pueden conectar por línea directa. La salida de auriculares estéreo de 1/8 de pulgada brinda monitoreo de latencia cero, con controles de mezcla y monitoreo avanzados y un botón para silenciar las señales de entrada cuando sea necesario.

Si deseas comprar este micrófono, su precio de lanzamiento es de US$ 150. Actualmente la oferta es exclusiva del sitio Best Buy, sin embargo, eventualmente estará disponible en otros sitios de minoristas también.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.