Razer Movile

Fanáticos de Razer no podrían estar más a la expectativa de lo que la empresa está por anunciar en los próximos días. Fue hace tan poco que confirmaron el desarrollo de un smartphone para gamers, y ahora ya conocemos que el primero de noviembre es la fecha en que será el día en que Razer lo anuncie oficialmente y describa sus principales virtudes.

Razer, debemos recordar, adquirió la empresa Nextbit, quien a pesar de haber lanzado sólo un par de smartphone, demostró su gran capacidad de liderazgo y creatividad. Luego los rumores sobre el desarrollo de un smartphone empezaron a surgir, y tan solo hace un mes, directivos habrían confirmado el proyecto.

Ahora, a través de su cuenta oficial en Twitter, Razer público una imagen en la que aparece un usuario de lo más contento con lo que parece ser un smartphone en sus manos. Al fondo de la imagen se aprecian capturas de vídeos y juegos, lo que confirma los rumores de que el smartphone de Razer dará prioridad a la reproducción de contenidos audiovisuales y la ejecución de videojuegos —nada menos podríamos esperar de Razer.

Queda por ver que otro atractivo habría puesto la empresa en un dispositivo creado por ellos desde cero. Nextbit se destacó por crear una infraestructura sólida basada en la nube para sus dispositivos, y el diseño final de sus móviles fue muy singular.

Sólo nos queda preguntar a los fanáticos de Razer, ¿que esperan de un móvil creado por la compañía?