Castle Rock

2017 parecer ser el año de las adaptaciones de los trabajos de Stephen King, primero tuvimos La Torre Oscura que no tuvo mucho éxito, seguidos de IT y cortesía de Netflix conocimos Gerald’s Game. Los dos últimos fueron muy bien recibidos por la crítica y el público.

Ahora, es el turno de Castle Rock, una nueva serie que trae Hulu para los admiradores del escritor. La serie también cuenta con el sello de marca de J.J. Abrams. La serie tocará los eventos relatados en varios libros, cada temporada contará con un grupo diferente de personajes, y de historias. Algunos de ellos estarán vinculados, pero otros también serán independientes.

Castle Rock es una ciudad ficticia ubicada en el estado de Maine. Varias de sus novelas y relatos se desarrollan en dicha ciudad. Castle Rock apareció inicialmente en la novela de 1979 La zona muerta y por última vez en la novela Revival de 2014. El nombre fue tomado de un fuerte de montaña ficticio nombrado en la novela El señor de las moscas de William Golding en 1954.

Hulu dio a conocer el primer tráiler oficial, lleno de frases dichas por los miembros del elenco. En el tráiler vemos, entre otros, a Bill Skarsgard, quien interpreta a Pennywise en el filme “It” y a Sissy Spacek, la protagonista de “Carrie”.