Compartir

La realidad virtual de pixar, podría ser el universo de ellos tal y como lo conocemos. El estudio de películas de animación anunció que tendrán una película que tenga su propia experiencia de realidad virtual, y es la más reciente a estrenarse, Coco.

El anuncio se realizó durante la conferencia de desarrolladores de Oculus Connect en San Jose, California el día de ayer. Coco VR será lanzada en Oculus Rift y en el headset de Gear VR en el mes de noviembre.

Coco VR permitirá a los usuarios experimentar el mundo de Coco, y todo lo que es la cultura del día de los muertos. La actividad hará uso de herramientas de social VR para que de esa forma los usuarios puedan interactuar entre sí y conocer el mundo de la película juntos.

La historia de Coco sigue a un niño de 12 años llamado Miguel quién vivirá una aventura inigualable que terminará desencadenando una serie de eventos que cambiarán su vida para siempre.

Un nuevo adelanto de Los Increibles 2 llegará el Día de San Valentín

Toda la experiencia en realidad virtual fue diseñada por Pixar en colaboración con Oculus y algo de apoyo por parte de Magnopus. El headset de Oculus estará disponible a partir del 15 de noviembre mientras que el Gear a partir del 22. Además de eso Disney hará un preview de la experiencia durante el día de los muertos en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Houston, Phoenix, Dallas, San Antonio, Oakland y Chicago. Asimismo, los usuarios podrán darle un vistazo a la actividad en algunas tiendas de Disney y salas de cine.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.