Lord Saladin

Recientemente llegó el nuevo evento de Destiny 2, llamado Estandarte de Hierro el cual nos dejará recompensas únicas  y que más allá de toda la diversión y todos los premios que podremos hacernos en el evento, un easter egg que muchos han disfrutado.

Un usuario de Youtube, Wayne Ng, decidió mostrar sus habilidades en Estandarte de Hierro y una vez logró alcanzar las 20 muertes, Lord Saladin exclama: “Die, Die, Die!”, por lo que podemos ver una pequeña parte de Reaper, uno de los personajes de Overwatch dentro de Destiny 2.

Una vez dichas estas palabras, Lord Saladin no termina la sentencia sin antes aclararse la garganta y explicar: “Lo siento, he estado viendo demasiadas partidas de Iron Banner. ¿Qué horas es? ¿Shaxx? ¿Shaxx, estás ahí? ¿Puedes traerme agua? Deja de gritar, es sólo una pregunta ¡No estoy viejo!”.

El hecho de encontrarnos este easter egg no debería ser una sorpresa, puesto que Activision Blizzard es la compañía matriz de ambas franquicias. Otra de las razones es que Keith Ferguson es el actor de voz para Lord Saladin en Destiny 2 y para Reaper en Overwatch, lo que hace aún más real el poder escuchar la voz de este personaje en otro videojuego.

Actualmente, Destiny 2  se encuentra celebrando este evento, el cual dio inicio el pasado 10 de octubre y que concluirá el próximo 17 de este mismo mes, así que cuentas con poco tiempo para poder disfrutar de este easter egg. Por su parte, Overwatch se encuentra en preparativos para la Overwatch League, algo que le ha traído un poco de problemas a Blizzard, sin embargo, parecen estar trabajando en expandir la saga, o en novedades para el título.

Tanto Overwatch como Destiny 2 se encuentran disponibles para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Más en TekCrispy