Apple Actualizacion Ios Version 11 0 3

Apple tiene la intención de mejorar continuamente la experiencia de sus usuarios, por ello, sus actualizaciones no han dejado de ser una de sus prioridades. La semana pasada la compañía presentó la versión 11.0.2 de su sistema operativo, y tan solo una semana después ha lanzado la versión 11.0.3 con el fin de resolver los problemas del iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 6S.

La nueva versión del sistema operativo de Apple pesa 276,5 MB, y ya puede ser instalada en todos los dispositivos compatibles, como el iPhone, iPad y el iPod. De hecho, esta versión corrige los siguientes errores en el iPhone e iPad:

  • Incluye la corrección de un problema que impedía que la respuesta táctil y de audio en algunos dispositivos iPhone 7 y 7 Plus funcionase correctamente. Esto ocurría por un bug presente en las pantallas táctiles de los terminales.
  • La otra corrección es para el iPhone 6S, y soluciona un problema que impedía el correcto funcionamiento de la entrada táctil, específicamente en pantallas que contenían piezas no originales de Apple.

Con respecto de este último aspecto, la compañía sugirió a los usuarios que reparen sus terminales en uno de los servicios técnicos autorizados por la compañía, evitando utilizar servicios no oficiales por ser más económicos, pero que arriesgan la calidad de la imagen e impiden el buen funcionamiento de los dispositivos.

Apple Music elimina su herramienta social para artistas Connect

Una gran cantidad de usuarios están reportando una gran cantidad de bugs y el bajo nivel de autonomía en las recientes versiones de iOS, lo que ha obligado a Apple a solucionar estos problemas con actualizaciones como esta versión 11.0.3, la cual ya está disponible en la iTunes para su descarga, conectando tu Smartphone o tableta al ordenador. Si deseas hacerlo desde tu dispositivo, ingresa a Ajustes > General > Actualización de software.

Más en TekCrispy