Super Mario Odyssey Brodway

Con la nueva aventura de Mario a la vuelta de la esquina, es probable que en las siguientes semanas veamos varios adelantos así como tráilers publicitando el tan esperado juego, por lo que Nintendo ha decidido trasladar el juego a Nueva York para su nuevo tráiler.

Super Mario Odyssey nos presenta un nuevo adelanto al puro estilo de Broadway, donde suena una canción al puro estilo del teatro musical que nos invita a ser parte del juego, mientras vemos a Mario y varios bailarines bailando al son de la música.

El juego incluye varias imágenes del juego donde podemos ver a Mario viajando por ciudades, así como usando a Cappy y sus habilidades de “poseer” a los enemigos, animales y personas para ayudarnos a progresar en nuestro juego, como también podemos ver los distintos atuendos de Mario, los cuales irán variando de acuerdo al ambiente en el que se encuentre.

El hecho de que este tráiler se inspire en Broadway es que Super Mario Odyssey nos llevará por varios mundos inspirados en ciudades del mundo real, entre las que destacan Tokyo y, claramente, Nueva York. La historia del juego nos llevara a rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser, una vez más.

Si aún no sabes las novedades que incluirá el juego, Nintendo ha revelado un tráiler donde nos muestra a detalles todas las características de las que podremos disfrutar en el juego y aunque está en japonés, podemos fácilmente prestar atención a las imágenes para entender todo lo que nos ofrecerá Mario en esta nueva aventura.

Super Mario Odyssey llegará el próximo 27 de octubre a la Nintendo Switch como un título exclusivo y si todavía no lo has reservado es mejor que lo hagas ahora, ya que el juego ha sido tan esperado que es probable que vuele de las tiendas.

Más en TekCrispy