Mr Robot

Si les pasa como a nosotros, puede que se encuentren impacientes por ver los nuevos episodios de Mr. Robot, y NBC Universal parece estar al tanto de eso, pues publicaron vía la cuenta oficial en twitter de la serie, nada más y nada menos que los primeros siete minutos del primer episodio de la tercera temporada.

Podrá parecer una acción un tanto malvada que solo busca producir más ansiedad en los espectadores, pero no preocupen el resto del episodio lo podremos ver a partir de mañana cuando se estrena la nueva temporada.

Mr Robot es la historia de Elliot Alderson (Rami Malek), un joven hacker que sufre de fobia social, depresión clínica y delirios, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), el misterioso líder de un grupo de hacktivistas llamado fsociety, que quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

Chris McCumber uno de los ejecutivos de la directiva de NBC Universal comentó que Sam Eiswell uno de los escritores y productores de esta temporada realmente demostró ser un visionario que continúa dando la ralla en una serie que se encarga de retratar temas contemporáneos pero también puede tocar la realidad del día a día.

En esta temporada veremos no solo a Rami Malek en el personaje principal, sino que también lo acompañarán Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallstrom, Grace Gummer, Michael Cristofer and Stephanie Corneliussen y Bobby Cannavale,  famoso por sus participaciones en Boardwalk Empire y Ant-Man.

Más en TekCrispy