Compartir

Nintendo ha estado trabajando arduamente en sus consolas retro, como pudimos ver con la llegada de la NES y SNES Mini y aunque se espera que el próximo gran anuncio sea el de una Nintendo 64 Mini, es probable que la compañía japonesa tengo otro rumbo.

Nintendo ha realizado un registro de marca el cual  apunta a que la consola estaría rediseñando la Game Boy, lo cual la llevaría a tener un relanzamiento prontamente. Según trademark_bot, una cuenta en Twitter que se encarga de recopilar los nuevos registros de las marcas que se realizan en Japón, la Game Boy estaría en camino y lo anunciado lanzando una imagen de la consola portátil.

Normalmente este tipo de registros suelen ocurrir cuando se planea un relanzamiento de una consola, como en el caso de la SNES Mini, en la cual Nintendo también registro una nueva marca comercial, el cual también fue anunciado por la misma cuenta de twitter el pasado mes de diciembre.

Bayonetta y Bayonetta 2 nos muestran su nuevo tráiler para la Nintendo Switch

La compañía no se ha pronunciado sobre este nuevo registro, sin embargo, es probable que gracias a la onda nostálgica que maneja la compañía últimamente, podamos recibir una reedición de la consola con un par de juegos preinstalados, lo que sería bastante prometedor tanto para los fanáticos como para la compañía, ya que podría ser un gran éxito en ventas al igual que sus consolas retro más recientes.

La Game Boy fue una consola portátil lanzada a finales de los 80 e incluía juegos como Pokemon Red and Blue, Metroid, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Tetris, Super Mario Land. Hasta que no se realice un anuncio oficial por Nintendo, no se podrá confirmar la veracidad de esta información, además de no despejar la duda si veremos una Game Boy clásica o una Game Boy Color.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.