Ac Origins 1

Con solo 2 semanas por delante para que Assassin’s Creed Origins, se ha anunciado el contenido que tendrá el Season Pass, por lo que podemos decir que las novedades del título no tienen fin, ya que el título incluirá 2 expansiones que tendrán lugar en el 2018, sin embargo, no se quedará sin novedades durante este tiempo.

El primer DLC llegará bajo el nombre de The Hidden Ones, el cual llegara al título en enero del año entrante. Este contenido nos llevara al Imperio Romano, mucho tiempo después de los sucesos narrados en Origins. Este DLC nos permitirá subir de nivel y mejorar nuestras habilidades, ya que incrementará el límite.

El segundo DLC llegará en marzo del 2018 bajo el nombre de The  Curse of the Pharaohs y tendrá la tarea de transportarnos a “un nuevo reino místico” donde los faraones antiguos de Egipto han vuelto a la vida gracias a una maldición y tendremos que hacerle frente. El DLC también incluiría una mejora en el nivel y nuevas habilidades.

El Season Pass tendrá un costo de US$ 40 e incluirá paquetes como Horus y The Roman Centurion, los cuales llegaran cargados con escudos, armas, trajes especiales y otro equipamiento. Dichos paquetes estarán disponibles desde el mes de noviembre de este año e incluirán un arma exclusiva llamada “Calamity Blade”, así como 500 créditos Helix.

Tanto como la edición Gold como la Steelbook vendrán con el Season Pass incluido, sin embargo, las otras ediciones tendrán restricciones en cuanto al contenido confirmado.

Ubisoft ha lanzado el respectivo tráiler de anuncio en el cual detalla el contenido del Season Pass en un tráiler Post-Lanzamiento. Assassin’s  Creed: Origins llegará el próximo 27 de octubre a la Xbox One, PC y PS4.