Compartir

El Wall Street Journal, la compañía de Steven Spielberg, Amblin Entertainment está haciendo una asociación con Apple y NBC Universal TV para crear una nueva versión de Amazing Stories

Desde hace un tiempo, Apple ha querido saltar al agua y crear su propio contenido en video, pero hasta ahora han tenido resultados muy variados, pero todo apunta a pensar que la empresa está apuntando en grande por Amazing Stories. Según los reportes, cada episodio de la serie tendrá un presupuesto de más de 5 millones de dólares.

Amazing Stories, Cuentos asombrosos en España, Historias Asombrosas en Latinoamérica, es una exitosa serie de televisión estadounidense dirigida por Steven Spielberg entre 1985 y 1987 para la NBC.

Cada semana ofrecía nuevas historias al estilo de otros programas como The Twilight Zone. A pesar de haber sido candidata a doce Premios Emmy, la serie no tuvo un gran éxito y la NBC decidió no renovar el contrato tras dos años de emisión. La serie fue llamada así en honor a una revista de ciencia ficción de los años 1920 del mismo nombre.

Además de Spielberg, Apple también contrató a los exempleados de Sony Pictures Jamie Elricht y Zas Van Amburg, para apoyar a Spielberg. Ese dúo fue el mismo que estuvo detrás del éxito Breaking Bad.

La mayor pregunta sobre este proyecto sigue siendo el tipo de distribución que se hará a la serie, ya que Apple aun no cuenta con un servicio de streaming como Hulu o Amazon, y los títulos que ofrecen en el iTunes Store deben cancelarse para poder verlos, pero es evidente que deben tener una estrategia de branding, pues Steven Spielberg no habría accedido traer su serie de vuelta si el público que vería la serie sería limitado.

La próxima versión de Android ofrece soporte para smartphones con muesca

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.