Smith And Holland

Los dos actores serán los protagonistas de una nueva película llamada Spies in Disguise, la película está basada en Pigeon: Impossible, un cortometraje del año 2009, dirigido por Lucas Martell.

Esta película cuenta la historia de un agente secreto que casi detona un conflicto de nivel mundial cuando una paloma se queda atrapada en un maletín nuclear diseñado por el gobierno. El largometraje es una producción de Fox Animation, Blue Sky Studios y Chernin Entertainment.

Nick Bruno quien ya ha trabajado en películas animadas como Epic y The Peanuts Movie trabajará junto a Troy Quane, cuyos trabajos incluyen Ice Age Collision Course y Ferdinand en la dirección de la película

Smith es conocido por su trabajo en cintas como Men in Black e Independence Day, pero ya tiene experiencia prestando su voz para cintas animadas, como fue el caso de Stark  Tale de Dreamworks. De momento se encuentra confirmado para trabajar en el live action de Aladdin, como el genio de la lámpara, y también tiene próximo a estrenarse por Netflix su nueva cinta Bright.

Holland, saltó a la fama su aparición en Captain America: Civil War que luego desembocó en la nueva cinta del hombre araña, Spider-Man: Homecoming. Próximamente lo veremos en Chaos Walking, The Current War y en las nuevas películas de The Avengers.

Will Smith confirma que sí habrá tercera parte de ‘Bad Boys’

Spies in Disguise será estrenada el 18 de enero de 2019, y será uno de los primeros trabajos que presentará Stacey Snider la nueva jefe del departamento de animación de Fox. La compañía espera estrenar una película animada por año, y recientemente firmaron contrato para cooperar con Locksmith Animation

Más en TekCrispy