Compartir

Con el lanzamiento de Spider-Man 2 protagonizada por Tobey Maguire, le acompañó el lanzamiento de su juego desarrollado por Activision y Treyarch, el cual no fue del todo malo y aunque ya han pasado 10 años del lanzamiento de este título, todavía se sigue disfrutando.

Recientemente, un speedrunner bajo el nombre de Slyfincleton se dio a la tarea de finalizar el juego sin hacer uso de las telarañas para columpiarse por Nueva York, que, aunque es el método más efectivo para recorrer la ciudad, no es el único. Por lo que este usuario demostró que saltando y corriendo por los edificios le sirvió para cumplir con todo el juego en 1:43:31.

Slyfincleton hizo uso de las telarañas únicamente para hacerles frente a los enemigos y para impulsarse en los edificios, sin embargo, el speedrun se encuentra completo en Youtube y podemos ver que en ningún momento utiliza las telarañas para balancearse entre los edificios.

Este fue uno de los primeros juegos del trepamuros que en realidad utilizaba el entorno para hacer uso de las telarañas y transportarnos de un lugar a otro, ya que las pasadas entregas podíamos ver como Spidey se sujetaba de telarañas que parecían estar pegadas del cielo.

Primer trailer de la película de Venom

El jugador también posee el récord mundial de concluir el juego usando telarañas, siendo su tiempo de 1:02:16, por lo que el abandono de esta característica y el uso de su técnica perfeccionada le costó 40 minutos más de juego para hacerse con el titulo de record mundial una vez más.

Debemos recordar que Insomniac se encuentra desarrollando una nueva entrega de Spider-Man, y aunque el juego ha evolucionado muchísimo, promete darnos un nuevo enfoque de lo que conocemos sobre este característico superhéroe, teniendo su debut en la PS4 el próximo año.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.