Trading

Simex Inc, es una corporación americana fundada por desarrolladores rusos e inversionistas americanos. La empresa recientemente anunció que lanzarán una plataforma de cambio de bitcoins para el territorio ruso y una para los Estados Unidos.

La plataforma de SIMEX está desarrollada en acuerdo con los estándares de KYC y AML, de esta manera puede operar prácticamente en todo el mundo. Lo más innovador que presentará será la opción de vincular una cartera de bitcoins (creada en la plataforma) con los datos de cuenta del usuario. Asimismo hay un acuerdo de identidad del usuario que permite hacer un monitoreo de las transacciones.

Las funciones de la plataforma vuelven al mercado de las criptomonedas como algo más transparente y amigable con sus usuarios, pero también colabora con las regulaciones predeterminadas en varios instituciones de Estado.

Simex Inc busca hacer notar todas las ventajas que la tecnología Blockchain podría brindarle a la industria de la inversión y el financiamiento. La plataforma demuestra como la economía digital puede en el futuro interactuar con las instituciones de diferentes países.

Otros pasos a realizar dentro del lanzamiento de la plataforma, está el lanzamiento de una serie de tokens que sigan los estándares de Ethereum y WAVES y su propia plataforma de cambio de Ethers. Simex Inc, contaba con un grupo de desarrolladores que ya estaban probando toda la plataforma de este proyecto desde el año pasoado, de hecho los tests se hicieron en el primer blockchain hackaton, que organizó el Blockchain School con el apoyo de WAVES.

Una de las ventajas de la plataforma es la posible integración de las ICO con la posibilidad de registrar un token dentro de las regulaciones de la US Securities and Exchanges Comission. Por otro lado ola plataforma también buscará lanzar una serie de contratos inteligentes que se puedan crear haciendo uso de un aparato simple y cómodo para los usuarios.