Star Wars

Puede que LucasFilm y Disney se encuentren al tanto de que muchas personas no son fanáticos de los lunes, y decidieron alegrar el inicio de la semana con un nuevo trailer de la próxima película de Star Wars: The Last Jedi.

Hay muchas expectativas para esta nueva entrega, ya que es la segunda dentro de la nueva saga de Star Wars, pero Disney promete dejar a sus espectadores con los nervios de punta, y este nuevo trailer es solo una prueba de eso, hay mucha acción, efectos especiales y escenas increíbles, pero más que nada hay muchas, muchas preguntas.

Lo más interesante de este nuevo trailer, es que el director de la cinta Ryan Jonhson no quería que aquellos que fuera verdaderos fanáticos vieran el trailer a menos que buscaran llenarse de spoilers que escoden varios detalles dentro del clip

Las películas más recientes de Star Wars, The Force Awakens y el spin-off Rogue One: A Star Wars Story fueron éxitos en la taquilla de cine mundial, recaudando cada una a nivel mundial más de un billón de dólares, por lo cual Disney y LucasFilm esperan que cada una de las cintas repita o supere el desempeño de las últimas dos.

The Last Jedi dará continuación a los hechos desarrollados en The Force Awakens y tendrá en su reparto a Mark Hamill Mark Hamill y Daisy Ridley, además de John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la recientemente fallecida Carrie Fisher. Las nuevas adiciones a la lista será el ganador del Oscar Benicio del Toro y la joven actriz Kelly Marie Tran.

Lucasfilm revive ‘Star Wars: The Clone Wars’ con una temporada de 12 episodios

Más en TekCrispy