Jumanji

Sony Pictures Virtual Reality (SPVR) hizo equipo con Reality One y VRX Networks para realizar una locación de experiencia en realidad virtual dedicado a la secuela de Jumanji, Jumanji: Welcome to the Jungle.

La actividad está coordinada con el estreno de la película para el mes de diciembre. Sony distribuirá la experiencia en realidad virtual en 50 stands de VR operados por VRX. La idea es brindarle a los usuarios una experiencia única y página para que puedan experimentar lo que es estar en una junta interactiva en 3D. Es una actividad comercial, por ende es necesario cancelar un servicio para participar.

Como es de esperarse, la nueva versión de Jumanji no será sobre las consecuencias de un juego de mesa, sino que se trata de un juego de video que transporta a unos adolescentes problemáticos a la realidad virtual que ven en la plataforma. Una vez dentro de este universo, los jóvenes adoptan la apariencia físicas de sus avatares.

Soy empezará a distribuir Jumanji: The VR Adventure en los centros comerciales y salas de cine en todo Estados Unidos y el Reino Unido, sin embargo Sony tiene planes de expandir el mercado y llevarlo a Latinomamérica, Asia y Australia, a medida que la película sea estrenada en esos lugares. Por otro lado también habrá una experiencia en realidad virtual para el hogar a través de PlayStation VR, Steam, Viveport and The Ouculus Story.

Jumanji no es la única película que Sony desea incluir en experiencias de realidad virtual. Hotel Transilvania 3 tiene intenciones de seguirle los pasos, cuando llegue su estreno en julio de 2018. Asimismo otros títulos que entran en esta categoría son Spider-Man Homecoming y The Void’s Ghostbusters: Dimension.