Compartir

Luego de que se mostrara en el cine a un gran villano como lo es Darth Vader, nos mostraron sus orígenes como Anakin Skywalker, quien tenía la tarea de llevar el balance a la Fuerza y aunque esto no resultó del todo bien, el nacimiento de Vader fue algo icónico para la saga de Star Wars, por lo que no podíamos dejar de disfrutarlo en Battlefront II.

Darth Vader llegara al juego para infundir terror, además de incluir un par de movimientos y un uso de la fuerza que los fanáticos disfrutaran, en el tráiler mostrado por EA, lo podemos ver en escenarios de los distintos episodios del juego, así como los movimientos que incluirá, los cuales ya pudimos ver en la primera entrega de esta franquicia.

EA ha descrito a Vader junto con este tráiler:”La ira es la que da la energía al Lado Oscuro de la Fuerza, y la de Vader es casi infinita. Impulsado por su potente furia, Vader puede incrementar periódicamente tanto su durabilidad como el daño que puede infringir, haciéndose cada vez más fuerte a medida que avanza la batalla. Vader siempre es peligroso, pero cuando implora a su ira, es casi imparable.”.

Ya pueden ver una de las escenas eliminadas de Star Wars: The Last Jedi

Star Wars Battlefront II abrió su beta recientemente, por lo que pudimos ver detalles del juego como los limites que tendremos con los héroes y villanos que aparecerán en el titulo, estos variaran de acuerdo a la modalidad que se encuentre en curso, sin embargo, no le resta importancia en las batallas.

Vader es un Lord Sith del cual hay que cuidarse, por lo que tendremos que escoger sabiamente si lo queremos utilizar o lo queremos de enemigo, sin embargo, esa decisión queda para el próximo 17 de noviembre, fecha de llegada de Star Wars: Battlefront II a la PC, Xbox One y PS4.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.