Creed

MGM confirmó que Sylvester Stallone regresará para dirigir a Michael B Jordan en Creed 2. Además de director, Stallone también trabajará en la escritura del guión y en la producción junto a Ryan Coogler.

El actor ha sido una de las herramientas más importantes en lo que ha sido la historia de Rocky, siendo el el director y guionista de las primeras entregas, incluyendo Rocky Balboa, la única cinta a la que no le había hecho el guión literario había sido Creed, que había sido escrita por Ryan Coogler.

Stallone ya había confirmado previamente que posiblemente veremos a Ivan Drago en una batalla sanguinaria contra Adonis Creed en el ring de boxeo. Muchas discusiones afirman que esta segunda entrega de Creed podría tener mucha similitud con Rocky IV o incluso The Godfather Part II. Lo que si podemos esperar es una serie de Flashbacks de Apollo Creed antes de su muerte.

Creed fue estrenada en 2015 y recaudó a nivel mundial un total de 173 millones de dólares, y le dio a Stallone un Golden Globe al mejor actor de reparto y una nominación a los premios de la Academia. Una de las razones por las que Stallone está reemplazando a Coogler es porque el segundo tuvo que declinar la opción de dirigir Creed 2 por tener la agenda ocupada, pues va a dirigir Marvel’s Black Panther, y tiene el proyecto de la serie dramática Wrong Answer.

Creed cuenta la historia de Adonis, Donnie Johnson, hijo de una relación fuera del matrimonio que tuvo Apollo Creed. El joven está cumpliendo una condena en el reformatorio cuando la viuda de su padre lo visita y ofrece cuidarlo. Años después el joven abandona su trabajo para seguir su sueño y ser boxeador profesional, es ahí cuando termina llegando a Philadelphia para encontrar al viejo amigo de su padre y su futuro mentor, Rocky Balboa.

Película de ‘Breaking Bad’ se centrará en la vida de Jesse Pinkman después de la serie

Más en TekCrispy