Compartir

Blizzard Entertainment no tiene programado un descanso del trabajo, sobre todo cuando se Overwatch se trata y aunque la Overwatch League es una de las prioridades de la compañía, aparentemente siguen trabajando en expandir el mundo de esta franquicia.

Una nueva solicitud para trabajo enfocada en estudiantes se ha abierto en la sección de “empleo” del estudio, asegurando que están buscando a una persona, específicamente un artista que tenga “conocimiento y comprensión en el universo de Overwatch” el cual empezaría a trabajar con el estudio en el verano del próximo año, junto con los demás empleados de Blizzard.

La oferta laboral especifica: “Un proyecto no anunciado de Blizzard está buscando un pasante para ayudar a crear una amplia gama de activos para ayudar a que nuestro juego tenga vida. Trabajará de cerca con nuestros equipos de concepto, escenarios y personajes para crear superficies sólidas y apoyos orgánicos, armas y posiblemente personajes que sean consistentes con el estilo artístico que hemos definido”.

La oferta de trabajo no específica en que estará enfocado el titulo, sin embargo, puede tratarse de un spin-off de Overwatch para las plataformas móviles, como puede tratarse de nuevas características para el juego, las cuales probablemente permanecerán en secreto hasta ya iniciado el 2018.

La Legion 501 reaparece en Star Wars: Battlefront II

Overwatch posee una gran fanbase, lo que ha impulsado al estudio a llevar el título a los eSports con la Overwatch League, la cual iniciara su pretemporada en diciembre y concluirá oficialmente a mediados de 2018

Si deseas disfrutar de algo más inmediato con respecto al título, el Terror de Halloween de Overwatch 2017 iniciara el día de hoy, llegando con novedades para el juego. El evento estará disponible hasta el próximo 2 de noviembre, por lo que tendremos casi un mes para disfrutarlo. Overwatch se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.