Vislapp Crear Infografias Web

Las infografías continúan siendo una de las principales tendencias del marketing de contenidos. Se trata de un medio de comunicación visual con el que los usuarios pueden asociar de forma más rápida la información, ya que combina las destrezas del dibujo y el diseño con las habilidades de un comunicador. Con ellas se puede captar mejor la atención del lector mediante estímulos visuales, algo de gran importancia en el mundo web.

Por ello, el uso de estas herramientas ha ido en crecimiento en los últimos años. Sin embargo, para realizarlas se requiere de conocimientos en diseño gráfico. Por fortuna, Internet nos facilita la vida y ha surgido uno recurso que nos facilitará la creación de infografías. Su nombre es Vislapp, y consiste en un sitio web donde el diseño de infografías con íconos es mucho más sencillo.

En este sentido, el panel de herramientas de Vislapp es altamente intuitivo, ya que para crear tu primera infografía solo debes seleccionar una forma de representar los datos, es decir, cuadrícula, en forma circular, etc. De esta forma, podrás introducir la información de los diversos aspectos que quieres destacar. Además, el sitio web te permitirá modificar el icono de cada punto, pudiendo elegir entre varias opciones.

Desde luego, también podrás incorporar un título a tu infografía y configurar la paleta de colores que utilizarás en tu diseño. En este punto, es importante aclarar que Vislapp es una aplicación web que dispone de planes de pago. A pesar de ello, puedes utilizar la versión gratuita si no te importa mucho que la marca de agua de la app aparezca en tu infografía. Puedes descargar el diseño en formato PNG o SVG.

Si buscas una herramienta eficiente que te permita crear tus infografías sin complicaciones, vale la pena que eches un vistazo a la web de esta herramienta. Puedes hacerlo de forma gratuita a través del siguiente enlace.