Station Gestionar Apps Web

La gran cantidad de aplicaciones y servicios web que manejamos a diario, hacen necesario el hecho de que exista una herramienta capaz de que exista un mismo sitio desde donde podamos manejarlas todas. El correo electrónico, los servicios de almacenamiento en la nube, los editores de imágenes, los gestores de tareas, etc. Todos ellos ocupan cada vez más pestañas en nuestro navegador, causando a veces un verdadero caos con  nuestro ordenador.

Precisamente ese es el problema que busca resolver Station, que no es otra cosa que la aplicación que domina a todas las demás. A diferencia de otras aplicaciones similares que manejan el mismo concepto, Station logra integrar más de 300 aplicaciones web de cualquier tipo.

Station quiere ser tu estación de trabajo, de allí nace su nombre. En este sentido, esta aplicación web busca ser el único sitio al que recurras para utilizar tus apps sin necesidad de perderte en una gran cantidad de pestañas que se van perdiendo entre el navegador a medida que abres más y más pestañas.

Con Slation podrás cambiar entre pestañas o documentos con un solo clic. Cada aplicación alojada en esta plataforma puede identificarse en un panel lateral con un diseño agradable. Además, contarás con un buscador unificado que te permitirá hallar información de un sitio que hayas guardado dentro de cualquiera de las apps que uses.

También contarás con un centro de notificaciones desde el cual podrás controlar todas las demás apps, pudiendo incluso activar su función focus mode para desactivar las alertas en caso de que desees mantener la concentración y trabajar sin interrupciones. También tendrás la opción de ‘extraer’ una app de la ventana principal y ejecutarla en conjunto con otra. Solo deberás pasar el puntero de tu mouse por encima del icono de Slation  allí encontrarás esta opción.

Slation es una aplicación gratuita. Solo deberás ingresar tu dirección de correo electrónico para obtener la descarga. Lo primero que deberás a hacer para comenzar a utilizarla, es iniciar sesión con tu cuenta de Google, ya que de esta forma podrás ver unificadas tus primeras apps: Google Drive, Gmail y Calendar.

Slation también es capaz de usar la memoria de tu ordenador de forma más eficiente, ya que su consumo es menos activo si se tiene en cuenta que los recursos del navegador no serán explotados al máximo como cuando abres muchas pestañas. Si deseas descargar esta app, ingresa a su sitio web haciendo clic aquí.

Más en TekCrispy