X Files

Fox Mulder y Dana Scully estarán de regreso en una nueva temporada de los Agentes Secretos X (The X-Files). FOX presentó recientemente un trailer de su temporada número 11.

La décima temporada de la serie terminó como muchas otras con un cliffhanger que dejó a los fanáticos ansiando más. La onceava temporada, dará inicio justo en el punto donde la décima terminó, y todo parece apuntar a los extraterrestres como protagonistas de la trama una vez más, mientras que Mulder y Scully continúan en la búsqueda. En el trailer también se confirma el regreso de dos viejos personajes de la serie.

The X Files se transmitió originalmente desde el año 1993, con un total de nueve temporadas, en su momento la serie llegó a ser una de las favoritas de culto popular y también llegó a recibir múltiples premios durante su emisión, Chris Carter el creador de la serie trabajará en esta ocasión como productor ejecutivo tal y como lo hizo durante el especial del año pasado.

HBO anuncia la producción de ‘Patria’, su primera serie realizada en España

La serie es uno de los mayores éxitos de la cadena FOX, y es una de las ficciones más premiadas de la historia, siendo nominada para 141 premios de los que ganó un total de 61 premios individuales de 24 agencias diferentes, incluyendo Premios Emmy, Globos de Oro, Environmental Media Awards y Premios del Sindicato de Actores. Sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre.

En el momento de emisión del episodio final de la novena temporada, The Truth (9×19)The X-Files era la serie de ciencia ficción con más tiempo en la televisión de Estados Unidos, condición que perdió al poco tiempo en favor de Stargate SG-1.

La temporada 11 de X-Files será estrenada en 2018, sin embargo aun no se conoce la fecha exacta. Asimismo no se sabe la cantidad de episodios que se van a emitir. Se espera que al menos 10, como en el caso de la más reciente.

Más en TekCrispy