Project Aurora

Entramos en el último trimestre del año, lo que significa que ya estamos empezando a recibir información sobre varios de los títulos que llegarán el año que viene, por lo que EVE Online no se podía quedar por fuera. Casualmente el nuevo título llegará a los dispositivos móviles siendo un spin-off titulados Project Aurora.

Los creadores del título han sido los encargados de hacer el anuncio de esta versión móvil con un toque de retro, ya que el año de lanzamiento del juego original fue en el 2003, sin embargo, está en constante actualización con nuevas características, lo que le ha permitido evolucionar

El juego original nos transporta a un mundo estelar donde el comercio y las guerras son los dominantes, por lo que el aspecto de la galaxia estará en constante cambio debido a cómo evolucionen estas dos opciones. Aunque no se sabe mucho del título, los desarrolladores creen poder terminan la primera versión del juego antes de finalizar el año y poder mostrarla como una Beta, la cual estará disponible para algunos países y después liberarla para el resto.

Los patrones del juego serán los mismos que EVE Online, por lo que podremos disfrutar de un juego gratuito para su descarga y que incluirá elementos de pago, por lo que podremos disfrutar el título sin ningún compromiso.

El juego no cuenta con fecha de lanzamiento, sin embargo, será uno de los títulos que dará un salto a los dispositivos móviles, al igual que Runescape, algo que le podrá jugar a favor a CCP Games, compañía desarrolladora. El juego no permitirá que interactuemos con los usuarios de PC, sin embargo, más adelante podría añadirse esta característica a este título que estará disponible para Android y iOS