Moviemask

Aunque a primera vista parezcan otras gafas de realidad virtual, en realidad no lo son. Las MovieMask persiguen un propósito más simple, el mejorar la experiencia al consumir contenidos audiovisuales como series o películas desde nuestro smartphone.

A diferencia de la gafas de realidad virtual, las MovieMask no separan la imagen en dos imágenes más pequeña. Su lentes mejoran la reproducción de vídeos en resolución completa y restringir toda entrada de luz ambiente, nos ofrecen el efecto de una sala de cine.

Tan sencillas son las MovieMask como su utilización en sí. Estas no requieren de ningún software especial para operar, así que podemos utilizar cualquier que sea nuestro reproductor multimedia preferido. Basta con poner a reproducir nuestra serie o película preferida, colocar el móvil en las MovieMask y disfrutar de la experiencia inmersiva.

El equipo detrás de las MovieMask ofrece dos versiones distintas, las MovieMask Go ($39) que son un poco más compactas, y las MovieMask Premium ($99) que están hechas de materiales más resistentes y ofrecen mejor comodidad y sujeción. Ambas se encuentran disponibles a través de la campaña de recaudación en Indiegogo, donde ya superaron la meta por un 500% y donde aseguran que las primeras unidades llegarán a los clientes entre Diciembre de este año y Febrero del próximo.